Al pedo..


La pregunta es... porque sigo teniendo un blog si nadie pasa, las cosas que subo son boludeces.. no se.. simplemente lo tengo para descargarme.. a veces no tengo donde soltar todo lo que pienso y aca esta.. el gran amigo blog para que pueda largar todo..
La verdad... estoy muy cansada de tantas idas y vueltas.. que queres a una persona y no te da bola.. por ende buscas a otra y esa otra tampoco te da bola.. y asi todo el tiempo.. por que sera? es porque el amor no esta de mi lado? :S no me importa ahora.. estoy muy desilucionada con mi vida amorosa como para que me importe en este momento.. Muy pocos me conocen.. no se como hacerme conocer.. tengo gente muy cercana que me ayuda siempre que la necesito y estoy mas que contenta con eso.. pero tmb me gustaria que alguien que no este dentro de las de siempre me ayude.. que se yo.. a todo esto.. porque miercoles estoy escribiendo todo esto?? mehh.. da igual xD jaja bueno.. me voy a hacer tarea...
bye bye gente invisible

Tii.

•peace and love•

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)