Bien bienn. Hacía bastante que no actualizaba.. hubo muchos exámenes, muchos trabajos prácticos, descanso y salida.. (re la propaganda de quilmes xD, por dios que buenas propagandas que hacen..) y un recital de por medio (el mejor día de mi vida, que otro día explico con más detalle)
En fin.. muchas cosas.. y ahora tengo cuatro dias sin cole (fin de semana + 2 feriados = fin de semana largo =D)
Así que voy a tener tiempo de adelantar tareas y boludear a más no poder =) (además de ayudar de limpiar la casa obvio no? ¬¬)
Quiero ponerme un poco las pilas con esto y ver si puedo conseguir más gente seguidora D: me siento estupida hablandole a la nada, ¿vio?.
Pienso subir los cuentos que hice para una materia del cole. Hay una mezcla de tipos de cuentos (ojo.. cuentos, no novelas, la unica "novela" que hice y que la re deje abandonada es la de los piratas que ni tiene nombre) así que, va a haber para todos los gustos.. emm también tengo ganas de subir algunos de mis dibujos.. tengo que aprender a configurar esta cosa así queda más pero.. onda.. voy a tener que aprender código HTML (¬¬ p*ta madre) y.. nada.. eso.
Por ahora es eso nomás.. si durante el día de hoy me alcanza el tiempo, trato de aprender el código ese de porquería y configurar esto..
Un beso gente..

Tii..

•Peace and love•


Video de hoy: Lez be friends - The midnight beast.. unos capos los chabones.. se los recomiendo (y pa el que entiende ingles, mejor porque son muy graciosas de las letras de sus canciones.. :), no se crean que yo sepa mucho.. xD entiendo la mitad.. pero de esa mitad me cago de risa..) en finn basta!! ahí les va el video.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)