Miradas


Es mucho pedir que me des bola?

Nuestras miradas se encuentran varias veces, pero, yo se que por lo menos por tu lado, no significa nada.
Simplemente quiero que me quieras, perderme en tus ojos y vos en los míos, saber que pensás, que te gusta.
¿Querés cambiar el mundo? yo también, ¿Querés hacer la diferencia? yo también, ¿Querés amar? yo también.
Verte con alguien más es el dolor más grande que puedo sufrir, el que me hables, me hagas sonreir, me hagas feliz y no sepas que por dentro exploto, también me hace sufrir.
Cuanto duele el amor ¿no es así?, generalmente cuando te enamorás el destino hace que esa persona no se percate de tu existencia o haga caso omiso a tus sentimientos. ¿Cuántos son los que fueron correspondidos? bastantes... pero muchos más son los que no.
Te quiero y es lo que importa, solo espero que algún día percates que mi mirada, es diferente.


•Peace and love•

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)