The best day ever



Tengo la necesidad de contar esto antes de acostarme.

Hoy... FUE EL MEJOR DÍA DE MI VIDA (antes del recital que después después cuento xD)

Paso a contar:
Desde que estoy en séptimo (para algunos 1er año de secundaria) que mis viejos están separados, hace poco decidieron hacer el divorcio y la verdad que no la estamos pasando bien ni mi mama ni yo. El que decidió que todo terminara fue mi viejo, habrá tenido sus razones, pero es algo demasiado delicado y más cuando tiene dos hijos chicos (en esa época acababa de cumplir los 12 y mi hermano andaba por los.. ocho, masomenos, éramos chicos (ahora tengo 17). La cosa es que mamá sufrió un montón, y si mi vieja sufre yo también, es inevitable, no soy sensible pero veo a mamá mal y me pongo muy mal.
La cosa es que todo este tiempo anduvimos con problemas financieros porque con lo que mamá ganaba a penas alcanzaba para comer y mi viejo no nos pasaba mucho, después perdió su trabajo y nos pasa menos, se vinieron a vivir con nosotros mi tío y mi tía abuela y ya somos bastante gente y que no aportan mucho con las cosas, sumado a que la casa es alquilada.
En fin.. muchos quilombos.. que no voy a entrar en detalle porque no voy a contar toda mi vida vía blog..
Hoy fue la exposición de diseño "Purodiseño" de la rural, Buenos Aires, y fui con mi vieja, mi viejo, mi hermano y dos amigos suyos. Allá me iba a encontrar con tres amigas mías, pero no me respondieron el mensaje y no las encontré. Más allá de eso y de que mi hermano estaba INSOPORTABLE con sus amiguitos y que no fue muy divertido, fue el mejor día de mi vida, porque pude sentir otra vez, como antes, lo que era estar todos juntos.. los cuatro, como familia, sin peleas entre medio, mis viejos cagándose de risa como si estuvieran otra vez juntos, comiendo en Unicenter como cuando era chica, y me puse muy sentimental, hasta en este momento tengo ganas de llorar. Es muy difícil verlos juntos de nuevo ahora, pero... que lindo sería volver el tiempo atras!!
Este día me va a quedar grabado por mucho tiempo como el recuerdo más cercano de una familia unida.
Sin mucho más que decir, salvo que me quería comprar todo de la expo y de unicenter, que hubo muchas cosas que me dieron un montón de ideas locas para mis propias creaciones y que quiero una camisa escosesa roja xDD
MUY BUENA EXPO
Bueno, feliz y con muchos recuerdos, me voy a dormir, así sueño que vuelvo el tiempo atrás.
Un beso.. Tii..

Videito: Wadu Wadu - virus. No se porqué, pero me encanta esta canción, te dan ganas de bailar :p



Y acá un grupo de gente argentina que sube fotos, dibujos y diseños a una pagina para subir arte (deviantart.com ♥) http://argentinos.deviantart.com/


Peace and love

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)