Very angry...



   Estoy cansada de todo.. absolutamente de todo.. la verdad todo me esta saliendo al revés.. en el colegio los examenes me estan saliendo mal (hasta ahora tuve tres) de los cuales 1 no estudie (no tenia ganas y no me importaba mucho) uno no nos lo devolvió y hace como un mes que lo hicimos.. y en el de matemática me esmeré estudiando, entiendo todo, POR PRIMERA VEZ ENTENDÍA ALGO DE MATEMÁTICA!! y ese examen me tenía que cagar mi alegría..
   Todo esto sumado a que no me siento muy cómoda llendo al colegio y siempre tener que pasar por lo mismo, por cosas que me hacen que me pone realmente mal y yo no creo merecermelo. Yo creo que nunca hice ni haría nada malo ni que joda como para que me pase esto.. :( pero bueno..
así es la vida.. pero no quiero quedar como la estúpida a la que le pueden hacer lo que se les cante las ganas, porque todos tenemos un límite y el mío está por terminarse.
   Basta de quejas.. quiero vivir tranquila, sin tener que sacarle el cuero a nadie ni tener que quejarme de nada ni nadie.

   Mmm.. tengo que hacer un dibujo para disciplinas del lenguaje artístico, todo con líneas rectas y agregarle valores ¬¬ y ni ganas xD jaja pero bue.. estoy en arte.. lo mínimo que tendría que hacer es dibujar no? también tengo que resumir dos fotocopias, hacer un resumen e ir acordandomelo que el lunes tengo examen, empezar a repasar diseño que tengo el martes examen, limpiar la casa, empezar a hacer una autobiografía larguísima para lengua y tener tiempo para mí :p jajaj que se le va hacer.. nunca alcanza el tiempo para todo lo que queremos hacer.. ojalá no existiera.. que fuera ilimitado, todos estarían más tranquilos..
voy terminando el post porque sino voy a empezar a hablar de cosas sin sentido..
un besote y que tengan un día mejor que el mío :)

Tii..

Acá les dejo un videíto para que vean :)
Say, say, say by Paul McCartney & Michael Jackson






•Peace and love•

2 comentarios:

  1. Ví que me seguís; así que gracias n.n.
    Me encanta ese video (L). ¡¡¡¡Te amo, Paaaaaaaaaaaauuuullll!!! (Necesitaba gritarlo. Espero no te moleste :) ).
    Saludos, buen miércoles n.n.

    ResponderEliminar
  2. no hay mas desprecio que no dar aprecio.
    mientras tengas la libertad de elegir, elegi lo que te hace bien, al resto no le prestes atencion. ya se, una cosa es decirlo, otra hacerlo.
    un viaje para despejarse siempre viene bien.
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)