Un daikiri sin sabor a frutilla??

Aloha.. que talco? (expresion de mi vieja ¬¬) yo?? me cago mucho mucho de frío ^^. ODIO el invierno, pero que le voy a hacer, tendré que abrigarme, parezer un ozito y tomar mucho licor (??) posta.. el sábado tuve una fiesta de disfraces, y fui disfrazada de pirata..(las fotos NO estan disponibles ¬¬), por suerte lleve saco, porque estuvimos toda la fiesta con la puerta de la casa abierta, con un vientito frío terrible y lo peor que éramos 8 gatos locos anda a saber porqué (encima todos en pareja.. saben lo triste que es ver gente tan tiernamente abrazados y juntos y vos más solo que hitler??) la cosa es que me congelé, intenté cerrar la puerta, pero al rato se paró una pibita y la abrió de nuevo y ahí empezaron mis puteadas internas ( la p... madree no vez con...da que acabo de cerrar la puerta porque nos estamos re cagando de frío y vos pelotuda vas y lo abrís?? :@) en fin, ¿cuales son las consecuencias? levantarme al otro día sin poder respirar porque tenía la naríz tapada, toda tiritando del frío y con mucho dolor de cabeza (no sólo por el frío sino por los dos vasos de cerveza y dos de daikiri que anda a saber que mierda le habían puesto porque tenía tremendo olor a alcohól, encima poco sabor a frutilla, re mal, fue la primera vez que me dio vueltas la cabeza xD)
Mañana el colegio de nuevo ¬¬ que porquería, tener que levantarme temprano otra vez, con frío, bañarme, bancarme todas las horas del cole (q encima salgo como a las 2, el día que salimos más tarde ¬¬) pero después a lo de una amiga a almorzar, comer dulce a lo loco y ver el partido :D jaja. Espero que pase algo interesante como para contar porque sino esto se viene abajo xD.
Los dejo.. un besote..
Tii..

•Peace and love•


Saben que me estoy dando cuenta? que no estoy poniendo videos!! esta memoria de porquería mía... en fin.. acá va!

Video del día: Inner circle - alalalalalong
(la encontré así =/ no se donde esta la original) disfruten..

Happy b-day Paul :)




Cómo no empezar una entrada sin comentar el cumpleaños numero 68 de nuestro qeuridísimo Paul McCartney?? si, si... 68!! aunque esté viejo parece faltarle un laaaaargo rato para torcer la pata.. y espero que sea así :) (tanto el como mi Ringo jaja) y nada.. eso.. un grande de la música, un capo, aun teniendo esa edad su voz es la misma..
Bien.. cambiando un poco de tema.. tengo ganas de tener un poquitín mas de seguidores.. pero que pasa?? no se cómo ¬¬ ni siquiera se qué temas hablar ni nada.. D: (ni que mi vida fuera interesante :S). Pero quizá hablando pelotudeces la gente venga sola nop? porque generalmente esas pelotudeses les pasa a todos.
Bien... Hoy falté al cole (voy a último año, ya queda poquito para la facu :D|D:) simplemente porque me daba paja ir...(igualmente tuve que ir al taller de periodismo, buu ¬¬) y como a todos nos pasa... el día que faltás pasa lo más interesante.. parece ser que hubo una discusión alumno-profesor con una de las chabonas de mi curso más discutidora e insoportable..(además de gritona) y me hubiera gustado ver que onda.. porque encima la profe no se queda atrás xD jajaa.. además de eso fue el acto de la bandera (igualmente me dijeron que fue un desastre xD) y vieron el pianista en lengua.. yo la quería ver D: no me acuerdo como terminaba ¬¬. Peeero.. en vez de eso la pasé REEEEEE BIEEEN limpiando mi casiiitaa ♥♥ (nótese un tono demasiado obvio de ironía) DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA LIMPIANDO LA P... MADRE QUE LO PARIÓÓ (esto es un blog familiar che.. no puedo andar puteando por ahí... hay menores!!!) y para qué??? para que ni siquiera me dijeran un maldito.. Gracias amor, trabajaste mucho.. nep.. simplemente un.. seguí limpiando, eso está sucio, ordená!!! D:. Entro a explicar, estamos limpiando mi casa muuy desesperadamente porque vienen todo el fine una familia amiga de mi mamá que son de La Pampa, buena gente y que cuando nos tocó ir allá no dejaban de preocuparse por si nos faltaba algo.. pero lo que mi vieja no entiende es.. cada familia tiene su manía y a los demás no les debería importar cómo está la casa, porque les debe pasar lo mismo.. yo dejo en mi silla todos los abrigos amontonados, mis mochilas por cualquier lado y que más daaaa!! es MI casa y hago lo que quiero ¬¬ jmmm..
Bueeeno.. hablo mucho y nada en concreto... tenía ganas de descargarme eso xD.En las anteriores entradas puse dos cuentos que hice para comunicación.. no son lo mejor que yo podría hacer, pero dentro de las que hice en este período son las mejorcitas.. creanme.. otra cosa, cambié el estilo de mi blog (por si no lo notaron -.-) y esta más flashero.. pero el título de arriba de todo no tiene nada que ver con el estilo del blog.. asii queee, en cuanto tenga un tiempito, agarro y lo cambio... mmmm no se, no tengo nada más que decir por ahora, solo que estoy depre (problema de pantalontes) y me estoy convirtiendo en un cubito de hielooo D:
Me despido y un saludo a los pocos seguidores que tengo.. ^^

Tii..


•Peace and love•


Video del día: Paul McCartney - Pipe of peace

Para siempre



7, Septiembre 2000


Para mi querida Clarita:


Parecés un angelito durmiendo, justo ahora te tengo al lado mío y escucho que estas hablando entre sueños. Andá a saber en qué estas pensando.

No puedo creer que dentro de un mes vas a cumplir tus once añitos, que vieja te estas volviendo, y a la vez que pequeña que sos. Esa es la razón de esta carta. Entre mis noches de insomnio comencé a pensar que tan solo en un abrir y cerrar de ojos te vas a convertir en toda una señorita, demasiado ocupada en tus problemas como para pensar en tu viejo. Pero sé, que en algún momento del día lo vas a hacer.

Quiero que mi carta te sirva de guía en los momentos más feos, que con tan solo leerla te acuerdes de mí, de las cosas juntos y una sonrisa (no necesariamente grande) aparezca en tu carita de porcelana. ¿Ya te dije lo linda que sos? Y seguro que también lo vas a ser de grande; ojito con los chicos ¿eh?, que son como buitres, cuando tengas un novio presentamelo, así lo corro con la escopeta, jaja. De seguro que vas a saber hacer bien tu elección.

Vos y Andrecito son el mejor regalo que nos dio Dios a mami y a mí, ustedes son nuestra razón de vivir y cuando vos tengas tus hijitos vas a pensar lo mismo.

¿Te acordás cuando recién empezabas a hablar y un día dijiste, “Guau, guau”,”sí Clari, es el guau guau”. En eso el perro te dio un lengüetazo con tanta fuerza que caíste sentada al piso, pero en vez de llorar te sorprendiste, “¡¡Pá!! ¡Guau guau beso Clarita!”. Con mamá no parábamos de reír, amabas a ese perro.

Seguramente ahora apareció una sonrisa en tu rostro; ¿te acordás también hace dos días (5 de septiembre) cuando fuimos al parque a tomar algo? No había nada abierto salvo una confitería y tomamos un licuado, hacía tanto frió que tu nariz y cachetes estaban rojos. Mientras lo terminábamos apareció una vaquita de San Antonio y dijiste, “¡Mirá pá! Son las que les tenés que pedir un deseo…” La agarraste entre las manos, cerraste los ojos y le hablaste a la nada. “Deseo que papá, mamá, Andrés y yo estemos juntos para siempre”.

No pude evitar sorprenderme, pero después te agarré, te abracé fuerte, te di un beso y deseé que ese momento durara una eternidad.

Seguramente en este momento te saltó una lágrima del ojo, como a mí, ¿no es así?

Hija, concluyo esta carta para no hacerla tan larga, puede que en unos años te vayas, te quedes o no estemos más, pero sabé que siempre nos podés tener en el corazón, que hay que mirar para adelante y que tus viejos y tu hermanito, te aman con todo el alma.

Esta nota te la voy a dar en cuanto cumplas dieciocho o poraí lo encuentres antes, pero la intención es la misma, que te acuerdes de nosotros.


Te ama.


Tu Papá, Javier.



Comunicación y expresión; Cuento realista; Titi.