Happy b-day Paul :)




Cómo no empezar una entrada sin comentar el cumpleaños numero 68 de nuestro qeuridísimo Paul McCartney?? si, si... 68!! aunque esté viejo parece faltarle un laaaaargo rato para torcer la pata.. y espero que sea así :) (tanto el como mi Ringo jaja) y nada.. eso.. un grande de la música, un capo, aun teniendo esa edad su voz es la misma..
Bien.. cambiando un poco de tema.. tengo ganas de tener un poquitín mas de seguidores.. pero que pasa?? no se cómo ¬¬ ni siquiera se qué temas hablar ni nada.. D: (ni que mi vida fuera interesante :S). Pero quizá hablando pelotudeces la gente venga sola nop? porque generalmente esas pelotudeses les pasa a todos.
Bien... Hoy falté al cole (voy a último año, ya queda poquito para la facu :D|D:) simplemente porque me daba paja ir...(igualmente tuve que ir al taller de periodismo, buu ¬¬) y como a todos nos pasa... el día que faltás pasa lo más interesante.. parece ser que hubo una discusión alumno-profesor con una de las chabonas de mi curso más discutidora e insoportable..(además de gritona) y me hubiera gustado ver que onda.. porque encima la profe no se queda atrás xD jajaa.. además de eso fue el acto de la bandera (igualmente me dijeron que fue un desastre xD) y vieron el pianista en lengua.. yo la quería ver D: no me acuerdo como terminaba ¬¬. Peeero.. en vez de eso la pasé REEEEEE BIEEEN limpiando mi casiiitaa ♥♥ (nótese un tono demasiado obvio de ironía) DESDE LAS 9 DE LA MAÑANA LIMPIANDO LA P... MADRE QUE LO PARIÓÓ (esto es un blog familiar che.. no puedo andar puteando por ahí... hay menores!!!) y para qué??? para que ni siquiera me dijeran un maldito.. Gracias amor, trabajaste mucho.. nep.. simplemente un.. seguí limpiando, eso está sucio, ordená!!! D:. Entro a explicar, estamos limpiando mi casa muuy desesperadamente porque vienen todo el fine una familia amiga de mi mamá que son de La Pampa, buena gente y que cuando nos tocó ir allá no dejaban de preocuparse por si nos faltaba algo.. pero lo que mi vieja no entiende es.. cada familia tiene su manía y a los demás no les debería importar cómo está la casa, porque les debe pasar lo mismo.. yo dejo en mi silla todos los abrigos amontonados, mis mochilas por cualquier lado y que más daaaa!! es MI casa y hago lo que quiero ¬¬ jmmm..
Bueeeno.. hablo mucho y nada en concreto... tenía ganas de descargarme eso xD.En las anteriores entradas puse dos cuentos que hice para comunicación.. no son lo mejor que yo podría hacer, pero dentro de las que hice en este período son las mejorcitas.. creanme.. otra cosa, cambié el estilo de mi blog (por si no lo notaron -.-) y esta más flashero.. pero el título de arriba de todo no tiene nada que ver con el estilo del blog.. asii queee, en cuanto tenga un tiempito, agarro y lo cambio... mmmm no se, no tengo nada más que decir por ahora, solo que estoy depre (problema de pantalontes) y me estoy convirtiendo en un cubito de hielooo D:
Me despido y un saludo a los pocos seguidores que tengo.. ^^

Tii..


•Peace and love•


Video del día: Paul McCartney - Pipe of peace

2 comentarios:

  1. ya se de quien hablaas!! va a terminar amonestada un dia!
    y si tenes raazon en esoo de qe cada uno tiene sus manias y de que es tu casa xD a mi me pasa lo mismoo xD
    AHH y estan buenoos tus cuentos!!¬¬ no como los mios xD
    Besitoos
    S.M.A ;)

    ResponderEliminar
  2. Cheee Paul no se murio en un accidente?? este es un clon ami no me jodan!

    ResponderEliminar

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)