Un daikiri sin sabor a frutilla??

Aloha.. que talco? (expresion de mi vieja ¬¬) yo?? me cago mucho mucho de frío ^^. ODIO el invierno, pero que le voy a hacer, tendré que abrigarme, parezer un ozito y tomar mucho licor (??) posta.. el sábado tuve una fiesta de disfraces, y fui disfrazada de pirata..(las fotos NO estan disponibles ¬¬), por suerte lleve saco, porque estuvimos toda la fiesta con la puerta de la casa abierta, con un vientito frío terrible y lo peor que éramos 8 gatos locos anda a saber porqué (encima todos en pareja.. saben lo triste que es ver gente tan tiernamente abrazados y juntos y vos más solo que hitler??) la cosa es que me congelé, intenté cerrar la puerta, pero al rato se paró una pibita y la abrió de nuevo y ahí empezaron mis puteadas internas ( la p... madree no vez con...da que acabo de cerrar la puerta porque nos estamos re cagando de frío y vos pelotuda vas y lo abrís?? :@) en fin, ¿cuales son las consecuencias? levantarme al otro día sin poder respirar porque tenía la naríz tapada, toda tiritando del frío y con mucho dolor de cabeza (no sólo por el frío sino por los dos vasos de cerveza y dos de daikiri que anda a saber que mierda le habían puesto porque tenía tremendo olor a alcohól, encima poco sabor a frutilla, re mal, fue la primera vez que me dio vueltas la cabeza xD)
Mañana el colegio de nuevo ¬¬ que porquería, tener que levantarme temprano otra vez, con frío, bañarme, bancarme todas las horas del cole (q encima salgo como a las 2, el día que salimos más tarde ¬¬) pero después a lo de una amiga a almorzar, comer dulce a lo loco y ver el partido :D jaja. Espero que pase algo interesante como para contar porque sino esto se viene abajo xD.
Los dejo.. un besote..
Tii..

•Peace and love•


Saben que me estoy dando cuenta? que no estoy poniendo videos!! esta memoria de porquería mía... en fin.. acá va!

Video del día: Inner circle - alalalalalong
(la encontré así =/ no se donde esta la original) disfruten..

1 comentario:

  1. Acá hay otra que odia el fucking frío a más no podeeeerrrr!
    En cuanto a lo que me firmaste, el texto es del libro Espejos, de Galeano, por si te interesa :).
    Yo tampoco entiendo la discriminación. Es muy triste U.U.
    Saludos, que tengas un buen miércoles :).

    ResponderEliminar

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)