0 inspiración + nueva sección


Pfff.. este blog larga polvo.. hace mil que no escribía nada..
Lo que pasa es que no estoy inspirada ultimamente, las vacaciones me la paso en la computadora.. es así, es una época del año en la que siempre me pasa lo mismo, me envicio MAL en la pc.. (hoy me quedé hasta las 7 am, SI, 7AM!!) y empiezo a engordar (lo peor de todo u.u) y casi ni salgo, muy feo muy feo. Lo mejor son las vacas de verano, me la paso afuera, aire libre, leyendo, pileta, tomar sol, son más productivas.
En fin, la cosa es que no estoy inspirada, pero veamos que sale.
Se que no tengo mucha gente siguiendome, pero a las pocas que me siguen les estoy muy agradecida :)
Y quería proponer, (cada tanto) hacer secciones de opiniones. ¿Qué se supone que es? una sección en la que digo un tema, propongo mi opinión y veo que opinan también ustedes, a ver si levanto un poco esta cosa :p voy a intentar de no sacar temas muy polémicos, porque ya es muy feo cuando empiezan a bardear y bardear y ya se vuelve incontrolable.

Tema de hoy: 26/7/10
Que les gusta hacer cuando estan aburridos?

Yo me la paso en la compu (ultimamente demasiado y me odio por eso =.=), pero si no estoy en la computadora me gusta dibujar :), hacer videos, mirar tele nunca porque no tengo cable y ODIO con todo el alma lo que pasa en los canales de aire ¬¬, emmm.. como D:, o trato de arreglar con amigas o amigos para salir a algun lado, o ir a sus casas.. no muchas cosas..

Ese sería el tema de hoy :) voy a tratar de hacerlo seguido..
de pasooo, subo un dibujo mío :) también voy a tratar de hacerlo seguido xD o por lo menos cada vez que postee algo..
los dejo con mi dibujo y el video de hoy. Otro día cuando tenga alguna anécdota divertida vengo y se las cuento, pero por ahora nada D:
Besos..
Tii..




Serie "little fairy" que invente de peque :) onda 7mo grado u 8vo.. en el dibujo: el hada-conejo y hada-zorrillo xD dibujo muuy viejo :)

video del dia: pink - so what


•Peace and love•

1 comentario:

  1. Eh doña! no se haga problema por la inspiracion, vea, a mi me pasa que no siempre encuentro algo mio que postear, pero esta bueno incluso servir de mediador entre noticias y cosas que ves por ahi y que podes compartir con todos nosotros! Por lo pronto, en invierno, me la paso con la pc mas que nada, y siempre que puedo me dibujo algo, lastima que soy un creativo pajero, y las veces que dibujo con mas ganas es cuando estoy aburrido de alguna clase en la facu jajaja

    saludos!

    ResponderEliminar

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)