Banda+mujeres=?

Cortito pero suficiente..
Me molesta mucho que la mayoría de las bandas que son muy famosas están integradas completamente por hombres o ellos son mayoría.. no soy ni feminista ni machista.. siempre soñé con algún día poder hacer una banda solo de mujeres, poder llegar lejos y un montón de cosas más.. pero cuando hoy me puse a pensar.. ¿cuántas bandas que sean solo de mujeres conosco?? una sola.. the runaways.. y solo por su nombre.. ni siquiera las escuche.. me parece algo desalentador.. y lo peor es que en otros países como japón, korea (entre otros, pero conosco varias de esos lugares) esta repleto de bandas solo de chicas y que son muy buenas!! :(
Simplemente eso.. ojalá viva lo suficiente como para poder presenciar alguna banda de mujeres que sea realmente conocida mundialmente..
un saludoo
Tii

•Peace and love•

Video de hoy: Joan Jett & the Blackhearts - I love rock and roll

1 comentario:

  1. Es verdad... una mierda... esta maldita sociedad patriarcal (?)
    Hay una banda de electro punk, que esta muy buena, Le tigre, esta integrada por todas minas, aunqe una no lo parezca.
    La cacion del video es genial, de ahí a que un monton de bandas la hicieran de ACDC, a los Arctic Monkeys hasta L'Arc en Ciel xD
    Bueno.. saludos!

    ResponderEliminar

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)