Quejas y vacas

Siento que la televisión (argentina no?) se está degradando cada vez más.. prendo la tele.. todo el mundo hablando del bailando por tu vieja.. y si no es por eso, hablan de fort (puaj D:), o de otros puteríos.
¿Qué veo ahora? QUE HICIERON UN CASTING PARA UNA NOVIA PARA EL CHABON ESEE!! (del roquefort hablo no?) no lo puedo creer.. ya es el colmo ¬¬ y lo peor.. que unas cuantas son recontra huecas.. como la que acabo de ver haciendose la tontita (va.. mas que tontita taradita mental xD) y la verdad.. me dio demasiada vergüenza ajena..
¿Hasta dónde piensan llegar? ¿puede estar peor la televisión? ¿Puede estar peor EL PAIS? (Porque no solo la tele es un desastre sino también casi todo lo demás) :S. No se que pensar.. si ya con solo 17 años pasan estas cosas no me quiero imaginar cuando tenga 40, tenga hijos, nietos, etc etc, ¿qué va a ser de ellos? ¿van a terminar así?? D: que horror.. y me preocupa. Mucho.

En fin.. fuera de eso (porque no quiero que mi vida sea pura queja) quiero promocionar un poco mis dibujines :) a ver que tal..
MANDÁ TI'SDIBUS AL 9009 Y TE MANDAREMOS TODOS LOS DIBUJOS DE TITII (??? cuaak.. ya me esta afectando) ¬¬
entren a: Mi Deviantart y chusmeá un poco ;)

Ya falta poco para las vacaaas :D al fin loco.. ya me estaba cansando de no hacer nada (?) jaja lo que pasa es que en el cole nos toman examen cada muucho.. (estoy en la modalidad de arte) porque más que nada es más práctico. Me gusta :) pero me cansé de levantarme temprano, quiero un descanso, pero todavía faltan dos semanas!! D: Pero las espero... con los brazos abiertos.. (si.. ando boluda hoy..), ir a patinar sobre hielo, ir al cine, juntadas, fiestaa! y después se vienen las bombas, exámenes, trabajos prácticos, cortometraje a los apurones y por último las fiestas de egresados y por fin.. el egrsamiento (esa palabra la vengo usando desde 9no :p) y por suerte.. ya se que seguir el año que viene :) jeje..
en fin.. basta de cháchara (?), me despido.. y agradezco mucho a los únicos 5 seguidores que tengo ^^ porque hay gente que lee las cosas que pongo (a pesar de que sean boludeses :)) espero ir teniendo (poco a poquito) más seguidores :D.
un besotee

Tii..

•Peace and love•



video del día: Big bang (mis amores ♥) - gara gara go!


3 comentarios:

  1. ¿Cómo no amar a un Beatle? ♥. Es verdad que Ringo parece mucho más pendejo de lo que es. Tanto love&peace hace bien, al parecer xD.
    Yo ni miro tele casi. Menos tevé argentina. El 90% de ella me repugna.
    Entré a la página de los dibujos y no la entendí xD. Ví uno sólo que creo que era tuyo (?). Uno de uno de los Gorilaz, si no bardeo feo xD. Está bueno :).
    ¡Falta menos de dos semanas! Contá bien que te vas a alegrar :P Jajaja. Encima, de adelanto, tenemos el finde largo ♥.
    ¿Qué vas a seguir? :).

    ResponderEliminar
  2. Igual cuando agarro una página nueva, al principio suelo ser bastante de madera xD.
    Aunque tengas que laburar, mirale el lado bueno, no vas al colegio, y, como bien dijiste, te ganás unos pesitos :).
    Está buenísimo que tengas tantos objetivos. Estudiar abre bocha de puertas, es genial :). Bien por vos.
    Saludos, buen finde n.n.

    ResponderEliminar
  3. Feliz día beatle para vos también :).

    ResponderEliminar

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)