Un día muy agitado


Bieeen.. ahora si.. puedo contar una anécdota :D:D
Porai no sea muy graciosa.. pero en su momento lo fue xD
El martes teníamos que ir al museo a copiar unas máscaras(dibujarlas) para un trabajo del colegio (si.. en vacaciones!!!) que tenemos que modelarlas en crealina (no va al caso).. entonces dijimos.. bueno, vamos al museo y después si queda tiempo vamos al cine a ver encuentro explosivo.
Nos recorrimos todo el museo (porque estabamos al pedo, por cierto.. eran las 11:30 am ¬¬), onda 12 se empezó a sentirse un olorcito TERRIBLE a comida y me agarró el hambre. Teníamos que buscar información en la biblioteca sobre esas máscaras, pero estaba cerrado así que nos fuimos para sacar las entradas.
En donde vivo hay como 5 cines.. pero justo teníamos que ir en el que no daban encuentro explosivo?? ¬¬ "¿porqué no vamos a otro que sí la tenga?" dije.. "noo, ni ganas.." por lo tanto, buscaron otra peli para ver.. "veamos portadores" yo:"¿de qué es?", "terror.." (bieeeeeeeen que liiindo ver una de terror en el cine) pero no me quedó otra, eran 3 contra uno ¬¬. Cuando íbamos a sacar las entradas vimos que la función más cercana era a las 5pm y eran las 12:30 (!!!!!!!).
Nos fuimos a morfar.. espectacular (pero como no tenia mucha plata compré poco y me quedé con hambre T.T)
Nos quedamos 4:30 HS BOLUDEANDO!!!! ya mis pies no daban más y ya la ciudad la habíamos recorrido toda.
Cuando llegó la hora fuimos e hicimos la cola (a todo esto yo pasaba verguenza de las boludeces que hacian xD).
Les digo la posta??? no se las recomiendo.. no me gustó PARA NADA y encima no es de terror ¬¬
Bueno, esto no termina acá, fuimos a la parada y decidimos tomar todas el mismo micro así no ibamos solas, pero que pasó.. el micro iba hasta las bolas... no nos importó, mirá si después de ese hasta dentro de 2 horas no venía ninguno más? nono.. nos subimos, en la otra parada subieron más(y no bajaba gente) lo mismo en la otra y en la otra, el micro no daba más de gente y estábamos todos apretujados, sentías alguna que otra mano por el cuerpo (D:) yo con una mochila que de pedo que no me sacaron nada, mis amigas esparcidas por el micro, el chofer que manejaba para el tuje, nana terrible, ni les digo en las curvas, ahí te tenías que agarrar del que puedas porque te ibas por la ventana xD jajaja
Creo que esa fue la parte más divertida del día, solo el hecho de estar desesperado de agarrarte de cualquier cosa, escuchar que todos se quejaban y se cagaban de risa a la vez xD
En fin, esa fue mi super-hiper-mega-archi-copadísima anécdota (cuak).

Tema de hoy: 30/7/10
¿qué tipo de música les gusta?

Yo soy bastante variada, puedo pasar desde shakira hasta blink 182 o de los beatles a pimpinela xD sisi.. pero el estilo que más me va es el rock (salvo el heavy metal que me da miedo D:)
Odio el reggaeton y la cumbia (en especial cuando vas tranqui en el micro y te ponen esa porquería a todo lo que da) pero para lo único que me la puedo bancar es en un boliche, puedo bailarla, para mi es solo para eso, para bailarla (perdón si ofendo a alguien)..
¿y ustedes?

besos
Tii..

•Peace and love•


Dibujiño:





Video del día: ok go - wtf

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

dale.. yo se que queré comentá.. dale.. dejame un comentarioo.. dale.. yo sé que queré.. (???)